La plataforma más utilizada para realizar vídeollamadas a través de VoIP, Skype, ha recibido una importante actualización en sus versiones para ordenadores de escritorios, y es que el día de hoy se acaba de actualizar simultáneamente para las tres plataformas, Windows, Mac OS X y Linux, destacando principalmente la actualización al sistema operativo libre ya que ha salido de beta y está disponible la versión final.
Los cambios en Windows y Mac OS X incluyen algunas mejoras en la interfaz, una mayor integración en Facebook y compatibilidad con algunos equipos más antiguos, además en el caso de los computadores «manzaneros» se hace compatible con Mountain Lion, la más reciente versión de OS X.
Pero en el caso de Linux los cambios son a gran escala ya que es la versión final oficial del cliente VoIP, contando con una mejor calidad de llamadas, unificando las conversaciones en una sola ventana, mayor optimización y mucho más. Puedes descargar las actualizaciones desde los siguientes enlaces: Para Windows. Para OS X. Para Linux.