Ya para ningún internauta debe ser un secreto el hecho de que hace casi un mes la gigante de las redes sociales, llamada Facebook, esa con más de 900 millones de usuarios, debutó en la bolsa de valores y comenzó a cotizar así sus acciones, y aunque lamentablemente su salida fue bastante mala, no ha hecho más que empeorar, ya que el precio de sus acciones sigue cayendo, aunque no tan rápido como antes.
Pues Facebook ha recibido una serie de demandas por inversionistas (inclusive algunas demandas van dirigidas personalmente a Mark Zuckerberg) por ocultar información vital para las inversiones, sin embargo el día de hoy y lavándose las manos de culpa, Zuckerberg y su equipo han culpado a NASDAQ por su pésima salida a bolsa.
Según Facebook, el ente financiero tuvo problemas técnicos y una supuesta falla en su sistema de gestión lo que ocasionó el retraso de su apertura y generando confusión entre los inversores quienes se encontraron con problemas a la hora de hacer sus compras de acciones, por lo que ahora no confían en Facebook y no hacen más que vender sus acciones, por lo cual siguen cayendo. Lo más curioso es que NASDAQ reconoció el haber contado con estos fallos y pidió disculpas públicas. Sin embargo las demandas siguen, y será un juez quien decida si Facebook ocultó o no infromación importante a los inversionistas.