Para nadie es desconocido que los fanáticos extremos son capaces de gastar grandes sumas de dinero solo por contar con algo digno de un fanático, especialmente si este es seguidor fiel de cierta marca representada por una manzana blanca, y es que Apple parece levantar más pasión entre los fanáticos que ninguna otra.
La imagen anterior es la placa madre de una Apple I original, el primer ordenador de esta empresa creado por unos jóvenes Steve Jobs y Steve Wozniak, la cual es una de las muy pocas que existen actualmente y que acaba de ser vendida en una subasta por nada menos que 374.500 dólares, una cifra increíble, duplicando los 180.000 dólares que se calculaba sería el precio por el cual se vendería. Además esta placa madre venía acompañada de un manual original, una guía de programación y una interfaz de cassettes.
El otro objeto raro de colección que fue vendido en la misma subasta este pasado fin de semana fue un memo de cuatro páginas escrito a mano por el mismísimo Steve Jobs, el cual acumuló e la puja nada menos que 27.500 dólares.