Como ya toda la comunidad de fanáticos de los gadgets en el mundo debe estar al tanto, durante la madrugada pasada fue presentada la primera tableta de marca propia de Microsoft, llamada Microsoft Surface, la cual cautivó al público con su espectacular diseño y accesorios, pero no solo por eso, sino también por sus buenas especificaciones técnicas que a continuación os listamos.
Surface estará disponible en dos versiones, la primera con un procesador NVidia de arquitectura ARM y funcionando con Windows 8 RT, además de una pantalla de 10.6 pulgadas con resolución a 720p, puertos MicroSD, USB 2.0, Mini HDMI y más, con capacidad de almacenamiento de 32 o 64 GB y acompañada de la funda que se desee, ya sea Touch Cover o Type Cover.
La segunda versión contará con un procesador x86, exactamente un Intel Core i5 de última generación Ivy Bridge, con versión de Windows 8 Pro, para disfrutarse en una pantalla de también 10.6 pulgadas pero con una resolución de 1080p, capacidad de almacenamiento de 64 y 128 GB, puertos MicroSDXC, USB 3.0 y Mini HDMI, y un precio comparable al de las Ultrabooks, es decir unos 900 dólares. Puedes visitar su web oficial para más detalles.