6. NZXT SWITCH 810 GUNMETAL. Detalles Exterior III. Lomo. Tapa Superior Extraíble con Sistema de Abertura
NZXT SWITCH 810 GUNMETAL. Detalle Abertura Tapa Superior
NZXT SWITCH 810 GUNMETAL. Detalle Pestaña de Abertura Superior
La parte trasera del lomo tiene una pestaña de doble posición (abierto o cerrado) para poder dejar abierto el lomo para el paso de aire hacia arriba, y cerrarlo una vez se apaga el PC. De este modo se guarda de modo eficiente el lomo contra el polvo, a la vez que se permite el paso de la ventilación activa mientras el equipo permanezca funcionando. Evidentemente, se abrirá esta rejilla si equipamos el lomo con al menos uno de los 3 posibles ventiladores de 12 o 14cm a instalar (1 de 14cm incluido).
NZXT SWITCH 810 GUNMETAL. Detalle Panel Superior de Control
La corona está formada por 3 elementos que conforman el panel de control, introducidos dentro de su diseño siempre muy correcto de líneas rectas y cantos curvos que suavizan el aspecto exterior de toda la torre. Estos 3 elementos son:
- Botón de encendido y apagado. Este está separado del botón de reinicio, colocado en el panel frontal de conexiones. De modo que para acceder al encendido hace falta dirigirse a la parte superior de la corona, y para acceder al reinicio hace falta hacer lo propio hacia el panel de conexiones frontal, abriendo su tapa abatible en vertical.
- LED de actividad y LED de encendido, estando ambos colocados de forma muy discreta sobre la corona.
NZXT SWITCH 810 GUNMETAL. Detalle Desarme Tapa Superior
NZXT SWITCH 810 GUNMETAL. Interior Vista Cenital
Una vez desprendemos la tapa del lomo (dejando el marco superior) podemos acceder al interior del lomo para atornillar los ventiladores que puede equipar, hasta 3 de 12 o 14cm, o combinación de éstos. Los ventiladores se pueden colocar tanto en la parte superior del chasis (la zona a nuestro entender más acertada), o en la parte interior del chasis, permitiendo jugar en este sentido, de modo que podremos combinar de 12 y 14cm para tener siempre 3 unidades al menos.
La parte superior del lomo combina perfectamente con la parte inferior, estando ambas zonas muy bien cualificadas para montar varios ventiladores y trabajar a la par en la ventilación activa vertical.