Polaroid no se rinde y presenta su nueva instantánea Z2300

La empresa Polaroid fue conocida por muchos años como una de las más importantes en el mundo de la fotografía, con sus tan populares cámaras que imprimían las fotografías en cuestión de dos minutos luego de tomarlas, sin embargo con la llegada de la era digital y de la mayoría prefiriendo mostrar sus fotos en tabletas o con los televisores y ordenadores, las cámaras instantáneas casi han muerto.

ya disponible para reserva

Sin embargo Polaroid no se rinde y por ello el día de hoy ha presentado la nueva cámara instantánea Polaroid Z2300, con una lente obturadora de 10 MegaPíxeles, sin zoom, pero incluyendo una pequeña impresora incorporada para que a menos de un minuto de una captura se pueda imprimir una imagen de 5×7 centímetros mediante la tecnología Tinta Ink.

Por supuesto la gran ventaja con los modelos del pasado es que podemos elegir si imprimir o no, guardar las imágenes en una tarjeta SD, o sencillamente borrarlas luego de ver como quedó la captura en su pantalla de 3 pulgadas. Ya está disponible en este enlace oficial para su reserva por apenas 160 dólares, los cartuchos con tinta cuestan 25 dólares por 50 unidades.


Deja un comentario