Sin duda alguna las gafas de Project Glass que está desarrollando el gigante de las búsquedas por internet, Google, son de los gadgets que más están causando sensación en el mundo, y especialmente desde la maravillosa demostración que realizaron el día de ayer donde se lanzaron en paracaídas con las Google Glass puestas y transmitiendo en vivo la caída a través de una Hangout de Google+, increíble.
Pues el día de hoy ha sido Sergey Brin, cofundador de Google, quien ha hablado en una entrevista al reconocido portal CNET sobre Glass, y por fin le ha colocado una fecha (aunque tentativa) a la llegada de estas al mercado para todo el público, y la fecha es en algún momento de año 2014, así que aún toca esperar para poder disfrutar de este futurista dispositivo.
De resto, a comienzos del año 2013 los desarrolladores recibirán sus prototipos de Google Glass, aunque los requisitos para contar con ellos son estar registrado como desarrollador Android o Chrome, haber asistido a la Google I/O de ayer y desembolsar nada menos que 1.500 dólares. Esperemos que ese no sea el precio definitivo de cuando el público vaya a disfrutar de ellas.