Una de las redes sociales más populares en la actualidad es Instagram, la cual fue creada exclusivamente para compartir fotografías desde los dispositivos móviles y aplicarle efectos y filtros, comenzando solo en iPhone y demás gadgets con iOS y luego llegando a Android hace algunos pocos meses, pues desde que fue adquirida por la red social Facebook todos sus usuarios temían por cambios drásticos que el mismo Mark Zuckerberg negó sucederían, pero hoy nacen nuevas dudas de que cumplirá su palabra.
Y es que hoy han incorporado en Instagram la posibilidad de presionar el botón «Me Gusta» (con forma de corazón) y realizar comentarios en las fotos, directamente desde la web, cuando antes solo se podían ver las fotos, pero esas funciones eran exclusivas de las aplicaciones móviles.
¿Lo siguiente será permitir subir imágenes desde la web como desde Facebook? Muchos se preguntan eso, y los usuarios más puritanos no están nada contentos con el anuncio y el cambio que vivió Instagram el día de hoy, ya que ciertamente, se desvía de su original exclusividad para móviles, lo que era gran parte de su atractivo en un inicio.