Finalmente así como lo había anunciado y prometido Samsung, su familia de tabletas llamada Galaxy Tab ha comenzado a recibir su actualización oficial a la versión del sistema operativo móvil Android 4.0 llamada Ice Cream Sandwich, por lo que tomando en cuenta que la familia Galaxy Tab es la más vendida en el mundo después del iPad, esto supone un gran aumento del 10.9% de la cuota de Android ICS que anunció Google esta mañana.
La primera actualización está llegando el día de hoy a la Galaxy Tab 7.7 P6800, la versión de solo WiFi de esa tableta, pero en Samsung anuncian que en los próximos días o semanas pertenecientes al mes de julio, los demás miembro de la familia Galaxy Tab serán actualizadas.
Los usuarios de las Galaxy Tab 10.1, Galaxy Tab 7.0 Plus, Galaxy Tab 8.9 y Galax yTab 7.7 en sus versiones de WiFi y WiFi+3G pueden estar constantemente revisando a través del programa Kies de Samsung ya que en cualquier momento recibirán su actualización. Sin embargo, los que hayan adquirido estas tabletas a través de operadores de telefonía, tardarán un poco más.
Te has confundido… la p6800 es la versión 3G, que es la que ha recibido ICS en Austria ya…