Kim Dotcom, quien fue el fundador y responsable de la plataforma para compartir y almacenar archivos en la web más importante y popular de los últimos años, Megaupload, pero que fue víctima de la cacería incansable que realizó el gobierno estadounidense para eliminar su servicio, no deja de causar polémicas con sus comentarios luego de haber salido en libertad condicional, y ya que su extradición está cada vez más lejana y difícil que suceda.
Lo que pueden apreciar en la imagen anterior no es nada menos que un par de mensajes publicados por Kim Dotcom en su cuenta personal de la red social Twitter, donde menciona en perfecto español: «Hola, España. Sinde va a morir. Mega va a volver. Y la libertad prevalecerá. Únete a mi«. Haciendo referencia al fracaso que, según el, tendrá la polémica Ley Sinde-Wert que aplican desde hace un par de meses en este país.
También en otro mensaje saluda a Francia y en un perfecto francés anuncia el mismo final a la Ley Hadopi. Lo que más llama la atención sin duda es que mencione que Megaupload volverá, lo que quiere decir que no solo estaría trabajando en su nuevo servicio musical MegaBox, sino también en una nueva versión de Megaupload más fuerte que nunca, y evitando cometer los mismos errores pasados.