Anonymous ha comenzado una nueva operación, esta vez no en contra de portales de gobiernos, leyes, diputados o la industria del cine, sino contra la pedofilia, ya que según aseguran están obstinados de esta «plaga», como la llaman, la cual debe desaparecer lo más que se pueda y si es posible erradicarla, por nuestro bien, por el bien de los niños y por todo lo que es correcto, así como anuncian en este vídeo a continuación.
La operación lleva el nombre de #OpPedoChat y desde el pasado fin de semana comenzaron a atacar unos 100 portales web que poseen contenido pedófilo, y según aseguran unos 85 de estos aún siguen caídos, y la intención de Anonymous es que nunca más se levanten.
Además, no se detienen con tumbar las páginas web, sino que a los responsables y dueños de estas se les ha identificado y han publicado sus nombres en la web para que se conozca a los culpables de propagar este material ilegal y espantoso. Esta no es la primera vez que Anonymous lucha contra la pedofilia ya que en octubre del año 2011 atacaron un servidor que albergaba esta clase de vídeos y también publicaron los datos de todos sus usuarios.
ME PARECE EJEMPLAR Y QUE ARDAN EN LA HOGUERA LOS QUE DESTROZAN LA INOCENCIA PARA SATISFACER SUS IMPULSOS SEXUALES ENFERMOS