LA reconocida empresa Rovio, responsable de la saga de vídeojuegos para móviles que ha causado sensación en los últimos años, Angry Birds, ha anunciado un nuevo título relacionado a esta franquicia, o más bien, una edición especial recopilatoria de los tres primeros juegos, Angry Birds, Angry Birds Rio y Angry Birds Seasons, que llegará estas navidades a las consolas de sobremesa Xbox 360, PlayStation 3 y a la portátil Nintendo 3DS.
El nombre de esta entrega es Angry Birds Trilogy, para la cual Rovio asegura tendrá algunas sorpresas como ciertos nuevos niveles y nuevas escenas de vídeo. El precio de esta será 39.99 dólares para las sobremesas y 29.99 dólares para la 3DS, y será compatible con Kinect y PS Move.
Ahora muchos analistas están mencionando que esto parece una mala movida por parte de Rovio, ya que la esencia de estos juegos es contar con una pantalla táctil para lanzar a las aves, aunque Kinect y PS Move funcionen muy bien, no será lo mismo. Peor aún, el precio de esta entre 30 y 40 dólares es increíblemente superior a los 3 dólares que cuestan los tres títulos juntos para iOS o a adquirirlos gratis para Android.
bueno la verdad es que yo pienso que pagar 40 dólares por el juego en donde nada más se lanzan pajaritos es un precio demasiado costoso para pagar