El controversial y algo excéntrico Director Ejecutivo (CEO) de Microsoft, Steve Ballmer, estuvo el día de hoy dando una entrevista a la reconocida revista Forbes, donde le fue preguntado acerca de los comentarios que tanto han sonado en la web que mencionan que Microsoft ha tenido una «década perdida» en relación a sus principales rivales, Apple y Google, y especialmente en el área de la tecnología.
Ante esto, Ballmer respondió con su característica emoción que: «¡Microsoft no ha tenido ninguna década perdida! Yo estoy seguro de que así no ha sido, ya que el progreso se mide es en los ojos de los usuarios, más que lo que digan nuestros inversionistas o las proyecciones financieras. Tenemos actualmente 1.300 millones de personas utilizando PCs, y este año solamente venderemos 375 millones de PCs, algo increíble cuando hubo una época en que nunca creímos que venderíamos ni siquiera 100 millones. ¿Es acaso esto una década perdida? No lo creo«.
Además Ballmer menciona que Xbox ha sido todo un éxito en el mercado y actualmente es la consola más vendida en Estados Unidos, con un gran potencial. Está confiado en que Surface y más aún Windows 8 serán todo un éxito también.