Siguen llegando más y más rumores sobre un sucesor para ese enorme terminal que lanzó en el último trimestre del año pasado la gigante surcoreana Samsung, el Galaxy Note, y es que aunque en esa época todos los analistas y empresas de la competencia aseguraron que sería un fracaso ya que su pantalla de 5.3 pulgadas sencillamente sería muy grande para el público, los números y sus ventas han comprobado todo lo contrario.
Pues se acerca el Galaxy Note 2, una apuesta casi segura por parte de Samsung que según el portal DDaily de Corea del Sur, que cuenta con fuentes internas en la empresa, será presentado exactamente el próximo 30 de agosto, un día antes de que comience la feria de tecnología IFA en Berlín, para así acaparar toda la atención.
Los rumores mencionan un procesador Exynos de cuatro núcleo (como el del Galaxy S III) pero a 1.5 GHz, 1.5 GB de memoria RAM, tecnología LTE, cámara de 13 MP, pantalla de 5.5 pulgadas y una increíble resolución de 1680×1050 píxeles, todo esto funcionando con Android 4.1 Jelly Bean. De ser esto cierto, estamos ante un espectacular terminal que causará sensación como el actual Note.