La gigante informática de la ciudad de Redmond, Microsoft, también está presente en ese magno evento de las historietas, caricaturas, vídeojuegos y películas o series de culto, la Comic-con 2012 en la ciudad de San Diego, pues ha elegido este gran momento para presentar una nueva edición especial de su exitosa consola de sobremesa Xbox 360, esta vez inspirada en el juego Halo 4.
Esta nueva entrega de la espectacular saga de juegos Halo, presente en las consolas de Microsoft desde la primera Xbox, llegará al mercado el 6 de noviembre, y ese mismo día llegará la edición especial de Xbox 360 que cuenta con un disco duro de 320 GB, una copia del juego Halo 4, auriculares con micrófono y dos mandos de control con diseño inspirado en el título.
Últimamente, en las ediciones especiales de Xbox 360, Microsoft incluía el sistema Kinect, pero dada la popularidad de el modo multiplayer de Halo era de esperarse que Kinect fuera reemplazada con un mando adicional, para jugar con nuestros amigos. El precio de esta versión será de 400 dólares.