La gigante surcoreana de la tecnología, Samsung, acaba de realizar uno de los anuncios más esperados del año en el mundo de los smartphones y del cual ya venían sonando rumores desde hace un par de meses. Se trata de un sucesor de ese híbrido entre smartphone y tableta, el Galaxy Note, que ya tiene fecha de presentación, confirmado, y es que Samsung ha puesto en el calendario una marca en el día 30 de agosto para su próximo evento Unpacked.
En este, será presentado el Galaxy Note II, del cual solo se conoce a ciencia cierta que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, ligeramente superior que la del modelo original, y llegará con versión de Android 4.1 Jelly Bean desde fábrica.
Será presentado en vísperas de la feria de tecnología IFA 2012 en la ciudad de Berlín, aunque más detalles los conoceremos pronto. También han notificado que presentarán al primer móvil con sistema operativo Tizen que están desarrollando en conjunto con Intel en la IFA 2012, así que el mes de agosto promete mucho para Samsung.