La gigante de las búsquedas por internet, Google, no está para nada molesta por la ida de su ingeniera Marissa Mayer de la empresa para así formar parte de uno de sus principales rivales en el ámbito corporativo, y esto lo han demostrado al felicitar a esta mujer por su nombramiento como Presidenta y Directora Ejecutiva (CEO) de Yahoo!.
El homenaje ha sido toda una sorpresa para Mayer, ya que al llegar a su despacho en Google (en su último día laboral en esta empresa) se ha encontrado con mensajes de felicitaciones de la junta directiva de Google y sus antiguos compañeros de trabajo, acompañado todo esto de seis figuras creadas con 3 globos de colores cada una, que simbolizan los 13 años que duró en esta empresa, una especie de Doodle real.
Además Yahoo también ha tenido un muy bonito detalle para Marissa Mayer, ya que le han enviado una maleta llena de objetos de oficina, ropa materna y ropita para bebé, todo decorado con la imagen de la empresa, ya que Marissa no solo anunció esta semana su renuncia a Google y su nuevo cargo en Yahoo, sino también que está embarazada. Las fotografías han sido extraídas de la cuenta oficial en Instagram de Marissa Mayer.