El día de ayer como os informamos aquí en islaBit, el mismo Steve Ballmer, CEO de Microsoft, presentó otro renovado producto de la empresa, la nueva versión de la suite de ofimática de la casa, Office 2013, también conocido como Office 15, y que con un rediseño absoluto adaptándose a la nueva interfaz de usuario Metro (presente en Windows 8) y sincronización en la nube entre más novedades, pinta realmente espectacular.
Pero hoy Microsoft ha dado una mala noticia para los que no utilicen Windows como su sistema operativo y deseen probar Office 15, y es que esta nueva versión de la suite ofimática no llegará a Mac OS X, y esto está confirmado.
Para los usuarios de OS X y ordenadores Apple tendrán una generosa actualización de la versión actual de Office 2011, la cual tendrá la principal novedad de integrar el acceso a Office 365 (sincronización en la nube) y por supuesto esto llega de la mano con SkyDrive. Con esto los Mac usuarios tendrán que conformarse, pero no podrán ni instalar aplicaciones dentro de Word, Excelu otras, lamentablemente.