Quien fuera el fundador de el una vez servicio más utilizado en el mundo para compartir y descargar archivos de la web, Megaupload, y que se encuentra en pleno proceso de posible extradición a Estados Unidos para enfrentarse hasta a 50 años de cárcel por piratería, ha escrito una carta dirigida a Hollywood, a la industria del cine, esa que lo está culpando de tantos cargos por afectar sus ganancias y facilitar la piratería en el mundo, según ellos.
Kim Dotcom le dice claramente a la industria de Hollywood que: «Yo no soy el enemigo. Deben saber algo, internet asusta, es verdad, pero la historia nos ha enseñado que las mayores innovaciones siempre experimentan un rechazo al principio. Con tan solo ver al vídeo, que tanto asustaba, pero se terminaron haciendo millones de dólares gracias a sus ventas«.
Acompañando esta recomendación también hay varios reproches y un final que asegura que: «Todavía puede haber un final feliz, estoy trabajando en las soluciones. Ustedes saben donde encontrarme«. Sin duda Dotcom intenta salir por la vía amistosa de todo este problema con Estados Unidos y Hollywood, que llevaron al cierre de Megaupload y sus otros servicios, pero que no lo han detenido ya que tiene intenciones de lanzar más servicios web como MegaBox.