El gigante surcoreano está demostrando porque es considerado uno de los mayores fabricantes de smartphones en el mundo, solamente superado por Apple, y es que según las más recientes cifras oficiales, presentadas por Shin Jong-Kyun, quien es el director de la división de móviles de Samsung, acaba de anunciar que solamente el Galaxy S III, su nuevo buque estrella, ha alcanzado las 10 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento hace poco más de 50 días.
Este es un nuevo hito para la compañía, ya que el Galaxy S II, hasta ahora el terminal que más rápido había vendido en la casa, tardó casi cinco meses en superar las 10 millones de ventas, pero el S III, su potente sucesor, lo ha hecho en menos de dos meses.
Los números no podrían ser mejores para esta Samsung que si bien aún tiene mucho camino por recorrer para superar las ventas individuales del iPhone 4S (es decir, con un solo terminal), cada vez se potencia más como un gran fabricante y una eminencia en el mercado móvil. El Galaxy S III está disponible en todos los más grandes mercados del mundo.