Un nuevo dispositivo móvil de la gigante surcoreana de la tecnología ha caído gracias a las infinitas demandas de Apple en contra de sus competidores, esta vez ha sido la Galaxy Tab 7.7, que desde el día de hoy está prohibida para la venta en todo el territorio europeo, por infringir patentes de la compañía de la manzana blanca.
Este dispositivo fue presentado hace ya casi un año durante la feria de tecnología IFA 2011 en Berlín, y era hasta ahora la tableta con mejor resolución en su pantalla por parte de Samsung, pues por ahora, como medida preliminar, está prohibida para la venta no solo en Alemania, donde se lleva a cabo este juicio, sino en toda Europa.
Sin embargo el juez encargado del caso también ha dictaminado que la serie «N» de las Galaxy Tab, como la Galaxy Tab 10.1N que rediseñaron los coreanos para evitar seguir cayendo en demandas contra Apple, no infringen patentes de la de Cupertino, por lo que quedan libres de todo bloqueo. A la final el bloqueo a la Tab 7.7 llega algo tarde, cuando ya existen muchas más tabletas de Samsung, por lo que esta decisión no los afectaría a gran escala.