Siguen las noticias relacionadas con esta serie de demandas de nunca acabar entre Apple y Samsung, quienes son los mayores rivales en el mercado de móviles y tabletas en el mundo, pues ahora los de Cupertino aseguran contar con documentos que comprueban que Google, los responsables del sistema operativo Android, advirtió a Samsung del «preocupante» parecido en sus dispositivos Galaxy S y Galaxy Tab con el iPhone e iPad respectivamente, hace un par de años antes de que salieran.
Y es que esta guerra de demandas y patentes va de mal en peor, teniendo ya como consecuencias el bloqueo de varios dispositivos Samsung en el mundo y una enorme demanda que se está cocinando por parte de los coreanos para exigir grandes cantidades de dinero a Apple por utilizar su tecnología en los iDevices.
Pues ahora Apple planea utilizar ese argumento, basándose en supuestos documentos que posee y lo comprueban, donde Google le advertía a los coreanos sobre el peligro que supondría lanzar esos dispositivos Galaxy con un parecido tan notable con los móviles y tabletas de Apple. Conoceremos más de esto a principios del mes de agosto cuando se lleve a cabo el siguiente juicio entre estas empresas.