La consola de sobremesa Ouya basada en el sistema operativo Android ha causado una enorme sensación en el mundo, tanto así que su recolección de dinero en Kickstarter ha sido asombrosa, por lo que será una realidad, y cada vez que sus responsables mencionan alguna novedad que planean para ella todos los fanáticos de los juegos se emocionan.
El día de hoy los responsables de Ouya han anunciado que firmaron un acuerdo con los responsables de OnLive, la plataforma de juegos en la nube que está causando sensación en el momento, por lo que ofrecerán su extenso catálogo de juegos de diferentes compañías a través de Ouya, una excelente noticia y que hace más aún que todos queramos tener esta consola de 99 dólares.
Este acuerdo también logrará que los jugadores puedan continuar sus partidas comenzadas en Ouya en otros dispositivos como móviles o tablets, algo que OnLive ofrece también actualmente en otras plataformas.
Los responsables de Ouya también han presentado el boceto de un nuevo prototipo de mando de control que acompañará a la consola, y que incluiría un touchpad en su parte superior.