Uno de los portales para conseguir torrents más populares en todo el mundo es sin duda alguna Demonoid.me, conocido también solamente por Demonoid, que en un tiempo era una comunidad exclusiva solo por invitación pero de unos meses para acá la invitación se conseguía con solo registrarse en el portal. Pues si los últimos días has notado que se hace casi imposible acceder, el día de hoy notarás algo peor, el sitio ha desaparecido.
Y es que Demonoid ni siquiera muestra un aviso de que están caídos, o una web con Error 404 ni nada similar, sino que los navegadores muestran un aviso que el portal ya no existe o sino te redirigen a una web con malware. Esto se debe a un ataque masivo de tipo DDoS (denegación de servicio) que ha recibido el portal.
Ciertamente no es la primera vez que Demonoid cae ante ataques o sencillamente desaparece sin previo aviso, lo curioso de esta vez es que el administrador aún no se ha manifestado al respecto, ni ha dado un comunicado, por lo que parece que esta vez es más grave. Especulaciones hablan desde un cambio en la plataforma y mejoras, hasta que el FBI lo ha cerrado. Pronto conoceremos la respuesta.