La gigante de Corea del Sur ha confirmado el día de hoy que el próximo día 29 de agosto en la ciudad de Berlín, capital de Alemania, presentará un nuevo terminal inteligente para su catálogo, un nuevo miembro de la enorme familia Galaxy, ya que llevará a cabo un evento Samsung Mobile Unpacked durante la feria de tecnología IFA 2012, una de las más importantes que se llevan a cabo cada año.
Sin embargo, manteniendo el misterio, se desconoce si se tratará de un smartphone o una tableta, aunque todas las especulaciones anuncian que debido a la importancia del evento, se trataría de nada menos que el Galaxy Note 2, sucesor de ese enorme smartphone híbrido con una tableta que cautivó al público desde finales del año pasado con su lápiz óptico S Pen y su pantalla de 5.3 pulgadas.
Los rumores indican que este Galaxy Note 2 llegaría con una pantalla de 5.5 pulgadas, nuevamente el S Pen, más aplicaciones especializadas para su uso y por supuesto con la más reciente versión del sistema operativo Android llamada Jelly Bean. El 29 de agosto sabremos la respuesta.