Steve jobs consideró un iPad de menos pulgadas

Para todos los fanáticos de la manzana blanca es conocido que Steve Jobs, quien fue fundador y CEO de la empresa, no tenía una buena opinión sobre las tabletas con pantallas de 7 pulgadas que tanto han estado apareciendo en el mundo de los dispositivos Android, asegurando varias veces y públicamente que: «un dispositivo de ese tamaño es muy grande para competir con un smartphone pero muy pequeño para competir con nuestro iPad, no es una tableta ideal«.

Pues parece que antes de morir reconsideró sus palabras, ya que según un correo electrónico que se filtró y que fue enviado por Eddy Cue a principios del 2011 a Tim Cook (actual CEO), Phil Schiller y a otros ejecutivos, se nota el cambio de opinión que tendría Jobs antes de morir, en vísperas de este mercado cada vez más ascendente.

En el correo Cue menciona que: «El mercado de las 7 pulgadas es una realidad, y deberíamos tener la nuestra propia. Se lo he comentado a Jobs varias veces y las últimas veces se ha mostrado más receptivo«. También acota que: «es cierto que la navegación web es el punto débil de una tableta de 7 pulgadas, pero para leer libros y correos es muy cómoda, y para entrar a mi Facebook«.


Deja un comentario