Angry Birds Space también va a Marte

Sin duda alguna la noticia del día es la llegada de el explorador, o «Rover», de la NASA llamado Curiosity al planeta rojo, a Marte, para analizar y estudiar las condiciones climáticas, radiación, suelos y demás, todo con la meta de empezar a estudiar una colonización de ese planeta. Sin embargo, el Curiosity muy pronto recibirá compañía, y es que las aves molestas de Angry Birds también irán a Marte.

Rovio ha anunciado una próxima actualización de su tan popular juego Angry Birds Space, la más reciente versión de la saga, que llevará la lucha de las aves molestas y los cerdos verdes al planeta rojo de nuestro sistema solar, en compañía del Curiosity, Spirit y los demás vehículos que están establecidos estudiando el planeta.

Esta actualización llegará el próximo otoño tanto para iPhone como para Android, y viene dada gracias a que en este juego la colaboración de Rovio y la mismísima NASA ha sido muy grande, donde los científicos ayudaron a los desarrolladores a comprender las físicas de estas aves e el espacio.


Deja un comentario