La gigante informática de Redmond ha realizado declaraciones oficiales donde aseguran que los comentarios de su directivo sobre una nueva consola de sobremesa Xbox han sido malentendidos, desmintiendo que se trate de una nueva generación y asegurando que se trata de una actualización que recibirá la actual Xbox 360.
Y es que hace dos días el ingeniero Brian Hall, quien es responsable de la división de Windows Live para Microsoft, mencionó que la empresa desarrolla todos sus nuevos productos para estar integrados lo más posible, hablando de Windows Live, Windows 8, la interfaz Metro, el correo Outlook, Windows Phone y «la nueva Xbox», por lo que todas las especulaciones no se hicieron esperar.
Sin embargo, Microsoft asegura que no se trata de una nueva consola, sino una actualización que recibirá la Xbox 360 donde integrarán Bing, Internet Explorer, Outlook y más servicios en ella, incluyendo el tan esperado Xbox SmartGlass que fue presentado en la pasada E3 2012. Malentendido o no, el ejecutivo dio mucho de que pensar, sobre todo en cómo sería esta integración de Office y Outlook en Xbox.