Sin duda alguna uno de los temas de los que más se ha hablado en la web y especialmente por los fanáticos de los vídeojuegos y de Android es sobre Ouya, la consola de sobremesa que costará 99 dólares y cuyo sistema operativo estará basado en Android, ofreciendo títulos creados para esta plataforma y muchos más. Pues el día de hoy ha acabado el período de 30 días que duraría esta colecta en el portal Kickstarter, y ha logrado alcanzar nada menos que 8.6 millones de dólares.
Esta cifra es realmente increíble y demuestra el interés de la comunidad en esta plataforma, ya que han sido nada menos que 63.280 personas quienes han respaldado el proyecto mediante «crowdfunding«. Además, vale la pena recordar que XBMC, OnLive y VEVO, entre otras, se han unido al proyecto asegurando el soporte y versiones de sus plataformas para Ouya.
No solo esto, empresas como NAMCO Bandai, Plex y Square Enix han apoyado el proyecto, también con dinero. Es por esto que los responsables de Ouya han asegurado que saldrá a la venta en el próximo mes de marzo de 2013, así que solo toca esperar.
LA CLAVE DEL EXITO DE LA CONSOLA SERAN LOS JUEGOS QUE SALGAN DE AHI