Windows Phone 8 es la próxima versión del sistema operativo móvil de la gigante de Redmond, Microsoft, pero aunque esta fue presentada hace ya más de unas 6 semanas, aún no se ha visto ningún terminal que corra con esta nueva versión. Pues según todas las especulaciones, septiembre será el mes elegido para esto, ya que no solo será Nokia que en su Nokia World presentará los nuevos Lumia con WP8, sino también HTC.
Y es que la empresa asiática presentaría dos nuevos modelos con sistema operativo Windows Phone 8 durante este mes en algún evento propio, teniendo como nombres clave los HTC Rio y HTC Accord.
Estos contarían con pantallas de 4 pulgadas y resolución de 800×480 píxeles, además de cámaras de 5 MP y 8 MP respectivamente, capacitadas para grabar a 1080p y 720p. El Rio contaría con un procesador Snapdragon S4 Plus y 512 MB de memoria RAM, y el Accord contaría con el mismo procesador Snapdragon S4 de Qualcomm pero con mucha mayor frecuencia, además de 1 GB de memoria RAM y contar con tecnología NFC. Septiembre será el mes de Windows Phone 8, y los fanáticos esperan que llegue muy pronto.