En el mundo de los estudiantes de informática y computación, el trabajar en Google es uno de los mayores deseos y metas de muchos de estos que se preparan para ser profesionales, y es que el gigante de las búsquedas por internet tiene una gran fama en lo que concierne a las ventajas y beneficios que da a sus empleados, desde muy cómodas áreas de trabajo (entretenidas, con mucho incentivo y más), hasta diferentes beneficios adicionales para éste y su familia.
Pues la reconocida revista Forbes ha querido analizar las medidas que tiene Google para sus empleados, y se ha encontrado con que inclusive hay una dedicada a la muerte. Y es que si un empleado de Google fallece mientras está contratado por la empresa, su pareja (esposo, esposa, o pareja como tal) recibirá el 50 por ciento del salario del fallecido por los siguientes 10 años, como manera de ayudar a este familiar de luto.
Y con esta medida no hay ninguna trampa o letras pequeñas, ya que aplica para cualquier empleado de Google, cuente con cualquier rango que cuente en la empresa y con cualquier antigüedad en la misma. Es por cosas como esta que Google es uno de los lugares más soñados para trabajar para muchísimas personas en el mundo.