Colonia, 15 de agosto de 2012 – El volante de carreras convencional más vendido de Thrustmaster con licencia oficial de Ferrari ahora es aún mejor, con nueva electrónica dual PC/PlayStation®3, pedales nuevos y botones adicionales, para que jugar con él sea más divertido que nunca.
Algunas novedades geniales:
La nueva versión del Ferrari Challenge, presentado el 16 de agosto por Thrustmaster en la feria Gamescom en Alemania, incorpora mejoras significativas, diseñadas para aumentar la diversión de los usuarios en los juegos: incluye 3 botones adicionales para lograr un aún mejor control en los juegos de carreras más recientes. Además, esos botones funcionan conjuntamente con un sistema electrónico nuevo y mejorado. Por si fuera poco, también se han optimizado todos los componentes mecánicos del volante. Los pedales merecen mención aparte, ya que son totalmente nuevos: su ergonomía se ha revisado y refinado de arriba a abajo. Esta nueva configuración garantiza un uso cómodo, independientemente del tamaño del pie del jugador, que combina un control óptimo de la presión aplicada para la aceleración y el frenado. El diseño resultante, que también incorpora un reposapiés no deslizante muy eficaz, es igualmente moderno y agresivo.
Las claves de su éxito siguen estando presentes:
El Ferrari Challenge Wheel continúa con su distinguida carrera, en la que ha sido certificado triple platino, al haber vendido más de 1.800.000 unidades desde su primer lanzamiento. Con este historial de excelencia como inspiración, incorpora características probadas y contrastadas, como su función «Mapping», su capacidad de programación y su compatibilidad dual con PC y PlayStation®3. También se puede ajustar la sensibilidad de la dirección del volante y cuenta con resistencia lineal: todo ello garantiza la experiencia de conducción más precisa y realista. El recentrado automático del volante es otro elemento que siempre ha sido muy apreciado por los usuarios. Su sistema de caja de cambios secuencial montada en el volante aporta aún mayor realismo, gracias a las 2 levas digitales estilo Ferrari. En el centro del volante, ubicados de forma fácil y cómoda, se encuentran el 1 D-Pad, 12 botones de acción (que incluyen las 2 levas) y 1 botón «Home» para acceder a los menús de PlayStation®3.
Este volante compacto se puede guardar de forma rápida y sencilla en cualquier parte, tras desmontar fácilmente su sistema de montaje central, que proporciona una estabilidad óptima en los juegos.
Y por último, pero no por ello menos importante, este nuevo producto cuenta también con un nuevo y atractivo embalaje, que seguro llamará la atención en las estanterías de las tiendas.
- El Ferrari Challenge Wheel estará disponible en septiembre al precio de venta recomendado de 29,99 € (IVA incluido).
Sobre Thrustmaster
Guillemot Corporation diseña y fabrica accesorios y hardware de entretenimiento interactivo. El Grupo ofrece una gama diversificada de productos bajo los nombres de marca Hercules y Thrustmaster. Activo en este mercado desde 1984, el Grupo Guillemot Corporation tiene representación actualmente en 11 países, que incluyen Francia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Bélgica, Holanda, Hong Kong, Rumanía e Italia, y distribuye sus productos en más de 50 países de todo el mundo. La misión del Grupo es ofrecer productos ergonómicos y de alto rendimiento que maximicen la diversión de los usuarios finales de entretenimiento digital interactivo. www.guillemot.com
© 2012 Guillemot Corporation S.A. Thrustmaster® es una marca comercial registrada de Guillemot Corporation S.A. Todas las demás marcas comerciales y nombres de marca se reconocen por la presente y son propiedad de sus respectivos dueños. Ilustraciones no vinculantes. Los contenidos, diseños y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso y pueden variar de un país a otro.