A comienzos de este año 2012 sucedió un evento lamentable que la mayoría de los usuarios de internet recuerda y recordará por siempre, se trata de la muerte del servicio Megaupload, gracias a acciones del FBI por reclamos de las disqueras y la industria de Hollywood, además del encarcelamiento de su fundador y responsable Kim Dotcom. Pero Dotcom está en libertad condicional y ya trabaja en su nuevo proyecto que sigue retando a la industria de la música, llamado MegaBox.
Este se trata de una manera de compartir e inclusive prestar streaming musical al mejor estilo de Spotify, pero con un claro objetivo, ignorar a las disqueras y que el dinero vaya directamente a la mano de los artistas, una gran propuesta. Sin embargo, más rumores han nacido en torno a MegaBox, y es que este servicio traería de vuelta a Megaupload.
Según menciona Dotcom en su Twitter: «Se que todos los esperan, y está en camino. Este año. Más rápido, más grande, 100% seguro e imparable«. Además confirmó en una entrevista que Megaupload se volverá a lanzar este año. ¿Será posible que esta vez si esquive a los entes legales para que no vuelva a caer su servicio y Dotcom volver a la cárcel? Esa es su intención, ya que en varias ocasiones ha asegurado que nadie detendrá la libertad en internet.