Los Galaxy versión internacional no serán afectados por Apple en Estados Unidos

Un nuevo giro en los acontecimientos, y esta vez buenas noticias para los demandados, se ha llevado a cabo en el polémica y tan importante proceso judicial que están llevando a cabo Apple y Samsung en los Estados Unidos, luego de que la primera demandara a la segunda por infracción de patentes y copia en el diseño de sus dispositivos.

Y es que esta vez, la jueza Lucy Koh, encargada del caso y que hasta ahora había sido bastante severa con los coreanos, ha escuchado algunas declaraciones por parte de los demandados y les ha dado la razón, por lo que ni el Galaxy S (GT-i9000), ni el Galaxy S II (GT-i9100), ni el Galaxy Ace estarán ahora afectados por la demanda de Apple.

Esto se debe a que Apple involucra en su demanda a «los dispositivos que vende Samsung a través de operadores y socios en Estados Unidos», y debido a que AT&T, Sprin, Verizon y T-Mobile tienen sus propias versiones de los terminales en cuestión, la versión internacional no es vendida directamente por los coreanos en el país, lo que los libera de culpa en el caso. Sin embargo, y lamentablemente para Samsung, aún quedan unos 20 terminales involucrados en el litigio.


Deja un comentario