Hace apenas dos semanas que la gigante de la ciudad de Redmond, Microsoft, renovó por completo su tan conocida plataforma de correo electrónico con más de 16 años de existencia, dejando en el pasado a Hotmail, y dando la bienvenida a Outlook, su nueva plataforma de correo con una interfaz inspirada en Metro de Windows 8 y con la integración de todos sus servicios, empezando por Skype y SkyDrive.
Pues el éxito de Outlook es innegable, ya que en apenas dos semanas de vida ya cuenta con más de 10 millones de usuarios. Las personas con correo Hotmail siguen disfrutando de su servicio, pero los usuarios Outlook son aquellos que siguieron los sencillos pasos gratuitos para que su dirección pase a ser @outlook.com, además de disfrutar de las novedades.
No solo esto, el día de hoy Microsoft ha renovado la interfaz de la web de SkyDrive, su plataforma en la nube, con el aspecto de Metro, para así ir dando el mismo estilo a todos sus servicios web. Se especula que lo siguiente en cambiar, y mejorar sin duda alguna, será Windows Live MSN, que ciertamente le hace falta