En toda la web está circulando una serie de precios que supuestamente serán con los que salga la próxima versión del tan famoso sistema operativo de las ventanas, llamado Windows 8, en su versión física que se podrá adquirir en tiendas especializadas y distintos establecimientos. Los precios, de ser reales, son muy atractivos y denotan un cambio de estrategia radical por parte de Microsoft.
Y es que el Precio de Windows 8 Pro sería de apenas 199 dólares, dos veces menos que lo que costaba la versión Profesional de Windows 7. Sin embargo, tendrá promoción de lanzamiento, ya que si el usuario compra la versión Pro de Windows 8 antes del 31 de enero próximo, su precio será de apenas 69 dólares.
No solo esto, los usuarios que adquieran un ordenador con Windows 8 podrán actualizar a Windows 8 Pro por 99 dólares, y para finalizar confirma el precio para aquellas personas que compraron un ordenador desde el 31 de junio con Windows 7 quienes podrán actualizar a la más reciente versión por apenas 40 dólares. Hasta ahora esta información no ha sido confirmada pero el 26 de octubre saldrá al mercado la más reciente versión de Windows, y seguramente antes sabremos sus precios definitivos.