En diferentes ocasiones os hemos mencionado aquí en islaBit sobre que para el próximo día 29 de agosto, la gigante surcoreana Samsung tiene grandes planes para el mundo de los dispositivos móviles. Primero debido a que está más que confirmado que ese día, en el inicio de la IFA 2012, presentarán nuevo Galaxy Note II en un evento Samsung Mobile Unpacked, pero esto no será lo único que alegre a los fanáticos de Android.
Y es que se ha dado a conocer que Samsung ha elegido el mismo día de la presentación de su Note II para actualizar su terminal estrella, el Galaxy S III, a la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google, Android 4.1 Jelly Bean.
Una gran noticia para los usuarios de estos móviles, debido a que apenas han pasado un par de meses desde su lanzamiento, por lo que sería en tiempo récord que llegará esta gran actualización. Además, esto da a pensar que el Galaxy Note II llegará directamente con la más reciente versión de Android, lo que supone un gran atractivo para los que quieran hacerse con uno de ellos.