La gigante informática de la ciudad de Redmond, Microsoft, nos presentó por sorpresa el día de hoy lo que será su nuevo logotipo, imagen de la empresa, y con un diseño realmente atractivo y minimalista, aunque mostrando como siempre su popular ventana, la cual desde el nacimiento del primer Windows ha dado vida a la filosofía de la compañía fundada por Bill Gates.
Como se puede apreciar el logo está inspirado en los nuevos productos de la casa, los cuales también tienen logos nuevos, que son Windows 8 y Office 2013. Y es que según Jeffrey Meisner, redactor del blog oficial de Microsoft: «Esta oleada de nuevos lanzamientos no solo nos hace reimaginar nuestros productos más populares, sino que supone una nueva era para Microsoft, y una nueva era viene con una nueva imagen«.
Esta es la primera vez en 25 años que el logo cambia a tan gran escala, pero ciertamente tiene un aspecto fantástico y acorde a los nuevos vientos que lleva esta compañía, desde su primera tablet hasta Windows 8 y su interfaz Metro.