El sistema operativo para ordenadores portátiles y de escritorio del gigante de la manzana blanca Apple, llamado OS X, en su más reciente versión de nmbre clave «Mountain Lion«, ha recibido su primera actualización luego de salir al mercado hace pocas semanas. Se trata de la versión de Mac OS X número 10.8.1 la cual cuenta con algunas mejoras de menor tamaño, pero de gran importancia.
La principal novedad de la primera actualización de Mountain Lion es que finalmente soluciona algunos molestos bugs como es el caso de esos mensajes que fallaban por completo al enviarse a través de la plataforma de mensajería instantánea iMessage (la cual se sincroniza con iPhone, iPod Touch e iPad), fallo que había recibido muchas quejas por parte de los usuarios. Además, se mejora la compatibilidad de Exchange y Mail, se soluciona un fallo en la reproducción de audio a través de una pantalla Thunderbolt y más.
Este primer parche tiene un peso de apenas 7.28 MB y está disponible para todos los usuarios de esta versión de la plataforma a través de la sección de actualizaciones de software o de Mac App Store. No solo esto, los desarrolladores registrados ya cuentan con acceso a la versión 10.8.2, es decir la próxima actualización, que se desconoce cuando llegará a los usuarios normales.