Finalmente desde el día de hoy ya está disponible en territorio español la primera tableta de Google, llamada Nexus 7 y fabricada por ASUS. Han pasado un par de meses desde que el gigante de las búsquedas la presentó en conjunto con la más reciente versión de su sistema operativo Android, llamada Jelly Bean, pero por fin España, además de Alemania y Francia, podrán disfrutar de ella y todas sus maravillas.
Y es que la Nexus 7 cuenta con unas especificaciones técnicas espectaculares, incorporando un procesador de cuatro núcleos Tegra 3 de NVidia, 1 GB de memoria RAM, 8 o 16 GB de almacenamiento y hasta tecnología NFC, todo esto en una pantalla de 7 pulgadas y por un precio de apenas 199 euros para la versión de 8 GB y 249 euros para la de 16 GB. Mejor imposible.
Esta tableta está disponible solamente a través de la tienda oficial Google Play Store (desde este enlace), sin embargo anuncian que desde el próximo 3 de septiembre también llegará a las tiendas físicas españolas. Nexus 7 es la primera tablet Android que ha contado con excelentes puntuaciones en sus revisiones, inclusive por parte de usuarios de iPad.