Si por casualidad creías que luego del veredicto que dio el jurado el pasado viernes en la noche sobre el polémico caso de Apple contra Samsung, donde dio toda la razón a los de Cupertino anunciando que los coreanos si habían violado sus patentes, estabas errado, ya que el resultado no ha gustado a Samsung por lo que va a apelar, además, Apple cree que el veredicto ha sido muy ligero para el demandado, y exige más, mucho más.
Primeramente, Apple desea el bloqueo de ocho móviles inteligentes distintos en los Estados Unidos, es decir, prohibir su venta. Estos son las 4 diferentes versiones del Galaxy S II para los operadores norteamericanos: Galaxy S II AT&T, Galaxy S II Skyrocket, Galaxy S II T-Mobile, Galaxy S II Epic 4G. También el Galaxy S Showcase, Galaxy S 4G, Droid Charge y por último el Galaxy Prevail.
Además, se espera que pidan más dinero porque «1.051 millones de dólares son insuficientes para cubrir los daños e indemnizar» a Apple. Hasta ahora los coreanos solamente deben pagar esa enorme multa, pero no se les ha prohibido el bloqueo de nada. Sin embargo, debido a la inconsistencia de verios puntos en el veredicto, ambos apelarán el 20 de septiembre.