Comienzan los anuncios a apenas horas de que de inicio la segunda feria de tecnología más importante en el mundo, solo superada por la CES de Las Vegas. Se trata de la IFA 2012 y el gigante coreano Samsung ha decidido calentar los motores al presentar una nueva gama de ordenadores de sobremesa «Todo en Uno», los Samsung Series 7 y Samsung Series 5.
Primeramente los Series 7 cuentan con prestaciones de gama alta, disponible en dos modelos. El primero cuenta con pantalla de 23 pulgadas, procesador Core i5 de Intel, 6 GB de memoria RAM, 1 TB de disco duro y una gráfica dedicada Intel. El segundo cuenta con una pantalla de 27 pulgadas y es un modelo para gaming, cuenta con un CPU Core i7, 8 GB de RAM, 1 TB de disco duro y una potente gráfica AMD Radeon. Sus precios son de 1.099 y 1.699 dólares respectivamente.
Para finalizar, el Samsung Series 5 cuenta con una pantalla de 21.5 pulgadas, procesador Core i3, 4 GB de memoira RAM y 500 de HDD, por un precio de 749 dólares. Todos estos modelos cuentan con pantallas táctiles de resolución a 1080p, y funcionan con sistema operativo Windows 8.