El gigante nipón Sony también ha destacado en este IFA 2012 de la ciudad de Berlín, y es que en esta edición de este magno evento de la tecnología ha presentado su nueva tablet, algunos ordenadores y ahora una nueva familia de smartphones Xperia, liderados por el nuevo Sony Xperia T, sucesor del Xperia S como móvil estrella de la casa.
Este móvil cuenta con una generosa pantalla de 4.6 pulgadas y resolución de 1280×720 píxeles con motor Bravia para una nitidez espectacular. Incorpora en su interior un procesador de doble núcleo con frecuencia a 1.5 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM, cámara frontal de 3 MP que puede grabar vídeo a 720p y una cámara posterior de 13MP que puede grabar vídeo a 1080p.
Cuenta con la preciada certificación PlayStation para disfrutar de la suite PlayStation Mobile y todas sus maravillas, y funciona con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque aseguran que pronto será actualizado a la versión Jelly Bean. Estará disponible en el mercado a finales del próximo mes de septiembre.