En el segundo día de la feria de tecnología más importante de todo el continente europeo, la IFA 2012, ha llegado la empresa asiática ASUS quien presenta sus novedades en el mundo de los ordenadores portátiles, con su nueva familia de ultradelgados llamada Zenbook que esta vez incorporan los más recientes procesadores del gigante Intel, la generación Ivy Bridge.
Este nuevo Ultrabook de ASUS cuenta con una pantalla antireflejo de 15 pulgadas con resolución FullHD (1080p) y ha sido bautizado como el Zenbook U500, integrando un potente procesador Intel Core i7 Ivy Bridge, capacidad de almacenamiento de desde 128 GB hasta los 512 GB gracias a un disco sólido (SSD) o un disco duro de 500 GB. Además, sus gráficas se las otorga una potente NVidia GeForce GT650M.
Este Ultrabook llega con apenas 1.9 centímetros en su parte más gruesa, por lo que es sin duda de los más delgados en el mercado. Se espera que llegue al mercado para el mes de octubre con sistema operativo Windows 8, a un precio aun no desvelado pero seguramente no será nada barato.