Finalmente el gigante de las ventas por internet, Amazon, ha lanzado en tres de los principales mercados del viejo continente su propia tienda virtual de aplicaciones para dispositivos móviles con sistema operativo Android, la Amazon AppStore, y es que desde el día de hoy ya está disponible para su descarga en Italia, Alemania y España.
La empresa fundada por Jeff Bezos conoce la importancia del mundo de los dispositivos móviles, tanto así que lanzaron su propia tableta la Kindle Fire, y se espera que este mes presenten su sucesora. Pues ahora trae su tienda de aplicaciones a España ofreciendo en parte lo mismo que Google Play Store pero con algunas ventajas como por ejemplo el estar asociada a la cuenta de Amazon del usuario, contar con la función de compra con un click y la más atractiva, Amazon regala una aplicación paga al día todos los días, seleccionándola aleatoriamente.
Para instalar la Amazon App Store solamente se debe activar la posibilidad de instalar apps de orígenes desconocidos en el apartado de seguridad del menú de ajustes, luego descargarla desde este enlace y luego instalar.