Hace una semana los responsables de prensa de dos de las más grandes empresas de la tecnología y los móviles, Nokia y Microsoft, anunciaron a través de una invitación enviada a los medios de comunicación y blogs sobre un evento que llevarán a cabo en conjunto el próximo 5 de septiembre. Todo indica que ese día se verán ser presentados de manera oficial los próximos Lumia funcionando con sistema operativo Windows Phone 8.
Sin embargo, antes de tiempo se han filtrado en la web lo que prometen ser dos modelos de los que se verán nacer ese día, el Lumia 820 y el Lumia 920, ambos funcionando con WP8 y con un aspecto maravilloso.
En el caso del Lumia 920 este contaría con pantalla de 4.5 pulgadas y la tecnología PureView que lo dotaría de una cámara fotográfica espectacular, de más de 20 MP como la del Nokia 808. El Lumia 820 no contaría con PureView y sería un gama media de la casa, con una pantalla igualmente generosa de 4.3 pulgadas. En solo una semana podremos ver a los sucesores de la familia liderada por el Lumia 900.