Hace algunas horas Apple comenzó a enviar invitaciones para la próxima conferencia de prensa que llevará a cabo el día 12 de septiembre, donde presentará nada más y nada menos que el próximo smartphone de la casa, el nuevo iPhone 5, un móvil que tanto se ha esperado entre los fanáticos de los gadgets. Sin embargo, a apenas días de la llegada de este terminal, siguen las filtraciones de sus partes y componentes.
Esta vez se ha filtrado la tarjeta SIM que llevarán estos smartphone de la manzana blanca, que pasará a suplantar a la actual SIM por esta que los de Cupertino habrían llamada Nano-SIM. Y es que desde hace varios meses Apple está intentando introducir un estándar de «SIM card» nuevo, que sería el que usara su nuevo iPhone. Pues parece que este será toda una realidad
La filtración llega desde T-Mobile por lo que es aún más creíble, acompañada de un comunicado que indica a los responsables de cada tienda que ese es el nuevo modelo de tarjeta SIM que irá incluida en la «nueva generación de smartphones que llegará en un futuro próximo«. Además, solicitan a los distribuidores que no entreguen esas SIM a ningún cliente hasta que la empresa les de la libertad de hacerlo.