Desde el día de hoy ya está disponible el segundo contenido descargable para Skyrim, quinta entrega de esa espectacular saga de juegos RPG llamada The Elder Scrolls, Este DLC lleva el nombre de Heartfire y trae muchas novedades y nuevas funciones para este gran juego, inclusive cuando llega sin tanto ruido como fue el caso del primer DLC.
Y es que Dawguard fue anunciado con bombos y platillos meses antes de su lanzamiento, inclusive siendo demostrado en la pasada E3 2012. Sin embargo, Heartfire llega casi por sorpresa y luego de conocerlo, inmediatamente comienza a ser comparado con los Sims, ya que este DLC incorpora la posibilidad de que el usuario podrá construir su propia casa, tener sus propios sembradíos, adoptar hijos y criarlos, dando así mucho realismo al juego.
Heartfire está disponible por el precio de 400 puntos de Microsoft (unos 5 dólares) en Xbox Live. Este DLC por ahora es exclusivo de Xbxo 360, siguiendo el acuerdo de Microsoft y Bethesda para los lanzamientos de DLCs. No obstante, tomando en cuenta que ya han pasado 3 meses desde Dawnguard y aún no llega a PS3, los usuarios de la consola de Sony no nos hacemos ilusiones sobre la rápida llegada de este nuevo.