Aunque Samsung perdió esa importante demanda contra Apple en los Estados Unidos, este último trimestre no ha sido para nada malo para el gigante de Corea del Sur, y los números lo demuestran, ya que sus ventas no hacen más que crecer, especialmente en su más reciente buque insignia, el Galaxy S III, el cual según anuncian ya ha alcanzado las 20 millones de unidades distribuidas, todo esto en apenas 100 días desde su lanzamiento.
Este terminal con su enorme pantalla de 4.7 pulgadas y todas sus características técnicas, ha sido un buen sucesor para el Galaxy S II, ya si bien el modelo anterior vendió en grandes cantidades, como va este, lo superará, y por mucho.
Samsung además acaba de lanzar en vísperas de la IFA 2012 su nuevo Galaxy Note II, otro terminal estrella pero esta vez con una más que generosa pantalla de 5.5 pulgadas, superando las 5.3 pulgadas de su antecesor y demostrando que «mientras más grande más vende». Se espera que este nuevo Note también tenga altísimas ventas y Samsung siga así siendo el rival que más frente hace a Apple.