Para ningún fanático de la tecnología es secreto que Apple desea incorporar su tecnología Retina Display en las pantallas de prácticamente todos sus dispositivos, para así dar esa espectacular calidad e imagen que suponen estos paneles, los cuales fueron vistos por primera vez en el iPhone 4 e iPod Touch de cuarta generación, para luego llegar al iPhone 4S, luego al iPad de tercera generación y más recientemente al MacBook Pro.
Sin embargo, el siguiente paso de los de Cupertino sería incorporar esta tecnología en sus ordenadores todo-en-uno de sobremesa, los iMac, y al estos contar con pantallas de 22 y 27 pulgadas, la simple idea suena fascinante.
Estos iMac con Retina Display serían presentados en algún momento durante las próximas semanas, y saldrían a la venta en el mes de octubre próximo, según las fuentes que aseguran tener información fiable al respecto. además de las nuevas y maravillosas pantallas, contarían con mejores tarjetas gráficas, puertos USB 3.0 y almacenamiento de mayor capacidad vía discos sólidos (SSD). Mientras tanto, esperemos a la próxima semana para la llegada del nuevo iPhone 5, exactamente el día 12.